19TH COLLOQUIUM – ASPHALT, BITUMEN AND PAVEMENTS

La Asociación Eslovenia de Pavimentos Asfálticos llevará a cabo su XIX Coloquio en la Ciudad de Bled, Eslovenia, en el 2023, centrado en el tema de asfalto, betún y pavimentos.
19th colloquium asphalt, bitumen and pavements.

DETALLES

FECHA:
29 noviembre de 2023
WEB:
kolokvij.si
LUGAR:
Bled, Eslovenia
ORGANIZADOR:
ZAS

La Asociación Eslovenia de Pavimentos Asfálticos (ZAZ) celebrará su XIX Coloquio en la Ciudad de Bled, Eslovenia, en el año 2023. Este evento se considera el mayor encuentro internacional de construcción y mantenimiento de pavimentos en el país. La página oficial de ZAZ asegura que el coloquio será un espacio para la socialización y exhibición de productos relacionados con el asfalto, el betún y los pavimentos.

El coloquio comenzará el miércoles con la apertura oficial de los espacios de exposición y se extenderá desde el jueves 30 de noviembre hasta el viernes 01 de diciembre. El evento se llevará a cabo en el Hotel Rikli Equilibro, en Eslovenia.

Este coloquio está dirigido a diferentes actores dentro de la industria de la construcción de pavimentos, incluyendo productores y constructores, diseñadores, ingenieros, laboratorios e institutos, supervisores y representantes de la administración estatal y municipal. También están invitados representantes de universidades y educación

COMPARTE