Slide CONGRESOS Banners ISA Instituto Salvadoreño del Asfalto logotipo

Diplomado y Capacitaciones ISA Instituto Salvadoreño del Asfalto

CONFERENCIA VIRTUAL 01

 

BIENVENIDOS
3er CONGRESO SALVADOREÑO DE ASFALTO

El Salvador… rueda sobre asfalto

 

El Instituto Salvadoreño del Asfalto –ISA, en su misión de impulsar y difundir el desarrollo tecnológico para promover el buen uso del Asfalto, está organizando el 3er Congreso Salvadoreño del Asfalto.

El objetivo que persigue dicho congreso es: “Dar a conocer los avances de El Salvador utilizando las tecnologías de punta que existen para el buen uso de los materiales asfálticos en los diferentes procesos de pavimentación e iniciar un proceso para eliminar las malas prácticas y vicios que existen actualmente en la industria de los pavimentos asfálticos en el país”.



 

Reseña Histórica del ISA

La infraestructura vial de El Salvador está construida principalmente de concreto asfáltico, lo que viene a demostrar la importancia de la industria productora de mezcla asfáltica en el desarrollo económico y en el patrimonio del país, así como la capacitación en el buen uso del asfalto y en las nuevas tecnologías con respecto al mismo.

A finales del 2007, un grupo de empresarios de vanguardia se reunieron con la finalidad de fundar una Asociación Salvadoreña, sin fines lucrativos, ni religiosos o político; con el único objetivo de promover el buen uso del asfalto en El Salvador.

Comprometido con esta misión el Instituto ha trabajado con el fin de alcanzar estos objetivos y colaborar con la formación de los profesionales en el área, para el desarrollo integral de la infraestructura vial del país.

 

 

Organizadores


 

 

Ubicación:
95 Av. Norte No. 632, Colonia Escalón, San Salvador, El Salvador, CA
Teléfono:
+503 2209 2511
Mail:
info@isa.com.sv


Sede


 

 

Lugar:
Hotel Crowne Plaza
Ubicación:
89 Avenida Norte y 11 Calle Poniente, San Salvador